miércoles, 17 de febrero de 2010

Casi todos los problemas al nacer, ya traen su solución.



El Museo Británico se ubica en Londres, Inglaterra. Tiene un gran merito artístico y una gran importancia histórica. Es poseedor de más de siete millones de objetos de arte entre pinturas, esculturas y dibujos. Contiene una de las colecciones más importantes del mundo. Alberga en su interior famosas obras de arte como son las pinturas de Miguel Ángel,Rembrandt, Goya, Durero. Lupin, en esos momentos, pensaba cómo robarse una de las pinturas que ahí se encontraban exhibidas. Su atención se concentraba particularmente en un cuadro de Goya.

Sin él advertirlo se cerraron herméticamente las puertas del museo. Eran las 5.30 de la tarde, hora de cerrar el museo. En esos momentos él se encontraba escondido y a punto de maniobrar para tomar la pintura de Goya. Este museo tiene la particularidad de que ya una vez cerrado es imposible la salida. Y esto Arsenio Lupin no lo ignoraba.

¡Estaba atrapado! Solo, y atrapado, pensó:

“Son apenas las 6 de la tarde, el museo abrirá sus puertas hasta las 10 de la mañana del otro día. Dormiré esta noche unas horas y espero que al despertar encuentre la solución a este problema

Trató de conciliar el sueño, pero éste no llegaba, y finalmente se quedó profundamente dormido. Se cuenta en la novela que ya una vez descansado y despierto, no sin cierta dificultad, encontró la forma de huir del museo sin ser visto.

Fue capaz de resolver el problema.

Fuente: http://www.aigmexico.com/DOCTOS/Carta_comunicado_01.pdf
Nissim Mansur

No hay comentarios:

Publicar un comentario