miércoles, 30 de noviembre de 2011

El inspector Victor



Víctor de Brigada, a quien los bonos robados de la Defensa Nacional y el doble asesinato del padre Lescot y Masson Elise así como su acción decisiva contra Arsenio Lupin, le dieron una  gran reputacíón
Victor era un policía de edad, inteligente, astuto, agresivo e insoportable, que hacia su  trabajo como un aficionado, cuando "le daba la gana" Víctor un policía caprichoso en la elección de las investigaciones


"El Inspector Víctor, cuyo verdadero nombre es Víctor Hautin, es el hijo de un fiscal, que murió en Toulouse, hace cuarenta años.. Víctor Hautin pasó parte de su vida en las colonias.  Excelente persona, a cargo de sus más delicadas y peligrosas, fue trasladado a menudo por las denuncias presentadas contra él por e los maridos engañados  Estos escándalos le impidió reclamar los primeros puestos de la administración.


Más tranquilo en los últimos años, habiendo heredado una fortuna, pero dispuesto a ocupar su tiempo libre,  me fue recomendado por uno de mis primos que vive en Madagascar, y quetiene a Víctor Hautin en alta estima.  De hecho, a pesar de su edad, a pesar de su independencia y su excesivo carácter, es un servidor discreto valioso.






En el gabinete del señor Beamish ... en medio de un montón de camisas, descubrimos un pañuelo de seda de color naranja y verde ...


- ¿Qué? -dijo, enderezándose.


— - Un pañuelo de seda de color naranja y verde, Yo lo vi ...   en el gabinete del Inglés ... "


De repente, la resistencia de la princesa Basileïef se derrumbó. débil, asustada, con los labios temblando, balbuceó:


"Esto no es cierto ... no es posible! ..."


Él continuó, implacable


"Lo vi allí. Es el velo que buscamos. Usted ha leído los periódicos ... la bufanda Elise Masson siempre la llevaba al cuello. Descubierto en las manos del Inglés, estableció su participación en el delito de Rue de Vaugirard, y la intervención de Arsenio Lupin.


Hay también otras pruebas que revelaran la verdadera personalidad de la otra persona, la mujer ...?


- ¿Qué mujer? dijo entre dientes.


— - Su cómplice? La que nos encontramos en la escalera en el momento del crimen ... el que mató a ... "


Ella se lanzó sobre Víctor, y en un gesto que era a la vez una confesión y un grito de protesta violenta, exclamó:


¡Yo digo que esta mujer no mató ... Tiene un horror del crimen, horror a la sangre y la muerte! ... Ella no la mató! ...


- ¿Quién la mató entonces? "


Ella no contestó.


Confusa en sus sentimientos. Su entusiasmo se desvaneció y dio paso a una tristeza repentina. Con una voz tan débil que apenas podía oírse le susurró:


"Todo esto importa poco. Piensa en mí lo que quieras, no me importa.






Quién es Víctor, el famoso detective de la  Brigada?  Un dandy, atraído por la mujer policía y uno de los más capacess detectives de la policía francesa. El as de la policía de seguridad en París, al igual que Sherlock Holmes en Londres.   

Víctor se opone a otra leyenda viva: Arsenio Lupin, el emperador de los ladrones. Un verdadero choque de titanes, una emocionante aventura, una batalla peligrosa, bajo el doble signo del suspenso y lo inesperado.



 Capítulos:

Corre, corre, el hurón

 La tapa gris

 La amante del barón

 Detención

 La princesa Basileïef

 Los bonos de la defensa

 Cómplices

La gran batalla de Cambridge

 En el corazón del lugar

 El archivo de ALB

 Ansiedad

 El triunfo de Lupin





No hay comentarios:

Publicar un comentario