jueves, 16 de agosto de 2012

Barnett & Co


Surge una agencia de detectives privados Barnett & Co, que, en un abrir y cerrar de ojos, desenmascara a los culpables, y salvaguarda a los inocentes ... con el detalle que tal agencia no cobra honorarios!



Mientras tantos, los ojos de Bechoux de de Barnett se encontraron. Bechoux apretó los puños, pensando que la agencia Barnett y Cia., tenía una manera muy especial de ser gratuita y comprendiendo cómo Jim Barnett, a pesar de no pedir jamas un céntimo a sus clientes, podía llevar una lujosa vida de detectve privado Se aproximo a él y le dijo:

-Es usted extraordinariamente listo. Es usted digno de Arsenio Lupin.

-¿Que? pregunto Barnett con gran ingenuidad.

-El escamoteo de la carta.

-¿ Lo adininó usted?

-¡Claro!

-Es que colecciono autógrafos de los reyes de Inglaterra.





Las diferentes aventuras de Barnett:

Las cartas de amor del Rey Jorge, La partida de Bacara, El hombre de los dientes de oro, las doce acciones africanas de Bechoux, Guantes blanco... polainas blancas... Bechoux detiene a Jin Barnett.



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.scribd.com/doc/9199054/Maurice-LeBlanc-15-Agencia-Barnett-CIA&prev=/search%3Fq%3DLa%2Bagencia%2BBarnett%2B%2526%2BCia.%2BARSENIO%2BLUPIN%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ADBF_esMX308MX310%26sa%3DN&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhhDjt9hS-7crxV3edzQ7yfIKHnIEg

3 comentarios:

  1. Intento encontrar este libro en formato digital,ya q encontrarlo impreso en español es prácticamente imposible. No hay manera, alguien lo tiene?
    En realidad, señor Capó, busco todos aquellos posteriores al tapón de cristal, excepto las dos sonrisas y los ojos verdes (q consegui x casualidad tras buscar mucho)
    Josepmartin18@msn.com

    ResponderEliminar
  2. Lo he podido comprar, con mucha suerte. Tengo la edición de Editorial Diana, Colección Caimán, del año 1956. Joya

    ResponderEliminar
  3. Además de los seis cuentos o aventuras arriba citados, debe añadirse "El robo del collar de perlas" y "La casualidad hace milagros"

    ResponderEliminar