jueves, 16 de agosto de 2012

Barnett & Co


Surge una agencia de detectives privados Barnett & Co, que, en un abrir y cerrar de ojos, desenmascara a los culpables, y salvaguarda a los inocentes ... con el detalle que tal agencia no cobra honorarios!



Mientras tantos, los ojos de Bechoux de de Barnett se encontraron. Bechoux apretó los puños, pensando que la agencia Barnett y Cia., tenía una manera muy especial de ser gratuita y comprendiendo cómo Jim Barnett, a pesar de no pedir jamas un céntimo a sus clientes, podía llevar una lujosa vida de detectve privado Se aproximo a él y le dijo:

-Es usted extraordinariamente listo. Es usted digno de Arsenio Lupin.

-¿Que? pregunto Barnett con gran ingenuidad.

-El escamoteo de la carta.

-¿ Lo adininó usted?

-¡Claro!

-Es que colecciono autógrafos de los reyes de Inglaterra.





Las diferentes aventuras de Barnett:

Las cartas de amor del Rey Jorge, La partida de Bacara, El hombre de los dientes de oro, las doce acciones africanas de Bechoux, Guantes blanco... polainas blancas... Bechoux detiene a Jin Barnett.



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.scribd.com/doc/9199054/Maurice-LeBlanc-15-Agencia-Barnett-CIA&prev=/search%3Fq%3DLa%2Bagencia%2BBarnett%2B%2526%2BCia.%2BARSENIO%2BLUPIN%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ADBF_esMX308MX310%26sa%3DN&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhhDjt9hS-7crxV3edzQ7yfIKHnIEg

11 comentarios:

  1. Intento encontrar este libro en formato digital,ya q encontrarlo impreso en español es prácticamente imposible. No hay manera, alguien lo tiene?
    En realidad, señor Capó, busco todos aquellos posteriores al tapón de cristal, excepto las dos sonrisas y los ojos verdes (q consegui x casualidad tras buscar mucho)
    Josepmartin18@msn.com

    ResponderEliminar
  2. Lo he podido comprar, con mucha suerte. Tengo la edición de Editorial Diana, Colección Caimán, del año 1956. Joya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes pasarme tu correo para contactarme por favor.

      Eliminar
    2. Hola, si es que lo tienes digitalizado o escaneado benicio.ferrini@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola Benicio. Mi correo es deambrosio@cpenet.com.ar
      Lamentablemente solo lo tengo en papel, no digitalizado. Saludos

      Eliminar
    4. Hola de nuevo, le sigue interesando el libro o podria vendérmelo? En que pais se encuentra?

      Eliminar
  3. Además de los seis cuentos o aventuras arriba citados, debe añadirse "El robo del collar de perlas" y "La casualidad hace milagros"

    ResponderEliminar
  4. No lo tengo a la venta, sino en mi biblioteca personal. Vvo en Argentina. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que bueno, yo soy de Tucumán, usted donde se encuentra? para ver si algún dia podría ver la posibilidad de contactarle estando cerca

      Eliminar
    2. Digo por si hay alguna posibilidad de que me permita scanearlo para tenerlo digital, es simple, solo se usa el celular. Espero su respuesta

      Eliminar
    3. Y lamento molestarle, pasa que no lo encuentro de ninguna manera en español, busque por todo internet, páginas, foros, todo lo que sea posible y no lo encontré. Desde ya, muchas gracias por leer.

      Eliminar