domingo, 22 de noviembre de 2009

Arsene Lupin -pelicula-

Arsene es el hijo de un ladrón que aparece asesinado cuando es pequeño, de él hereda la pasión por los robos. Trás los éxitos iniciales conoce a la Condesa de Cagliostro de la que queda prendado y a la que se une para buscar el Tesoro de los Reyes de Francia, que ansían tanto la condesa como sus enemigos. Pero enseguida nos damos cuenta de que Arsene y la condesa no comparten los mismos valores, la joven está dispuesta a todo para alcanzar sus objetivos y Arséne, sin embargo, se niega a llegar hasta el asesinato. A la pasión amorosa del principio le seguirá un duelo sin cuartel que les llevará desde los acantilados normandos a las catacumbas de París.


Arsène Lupin dirigida por Jean-Paul Salomé y protagonizada por Romain Duris, Kristin Scott Thomas, Pascal Greggory, Eva Green, Robin Renucci.

ver pelicula Arsene Lupin;
http://www.dospuntocerovision.com/2009/07/arsene-lupin.html




Lo esencial es triunfar y yo triunfaré sin duda. Ninguna adivina dejó de predecirme un gran porvenir y una reputación universal. Raúl d’Andrésy será general o ministro o embajador… a menos que lo sea Arsenio Lupin. Es algo pactado con el destino, firmado de una y otra parte. Estoy preparado: músculos de acero y mente privilegiada. Oye, ¿quieres que camine sobre las manos o que te lleve en la punta de los dedos? ¿O bien que te recite de memoria Homero en griego y Milton en inglés? ¡Oh, es tan hermosa la vida! Raúl d’Andrésy… Arsenio Lupin… ¡Las dos caras de la moneda! ¿A cuál de ellas iluminará la gloria, sol de los mortales!

Puedes leer en idoma frances esta aventura:

http://www.scribd.com/full/2077809?access_key=key-vorvf1ixpm3dk0qhthw


Saber más sobre el apellido Cagliostro:
http://www.scribd.com/doc/4082575/CAGLIOSTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada